UltimateMu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos a UltimateMu
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nueva Votacion

Ir abajo 
+9
rodrigop93
HollyWood
ZIROC
VAGABUNDO
Centurion
escrapitu
shadown59
mxmetroid
Fenix
13 participantes
AutorMensaje
Fenix




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Nueva  Votacion Empty
MensajeTema: Nueva Votacion   Nueva  Votacion EmptyDom Ene 16, 2011 8:26 am

hola chicos hay como veran el server hay gente que ya esta aburrida y no entran mas
xq ya estan full

Mi pregunta es , quieren que resetiemos el server y empezar de cero todos???

o segimos como estamos ahora...??


ya pueden votar :

pones SI si queres empesar de cero

pones NO para seguir como como esta ahora


Volver arriba Ir abajo
mxmetroid




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Nueva  Votacion Empty
MensajeTema: siiiiiiiiiii   Nueva  Votacion EmptyDom Ene 16, 2011 8:34 am

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
shadown59




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Nueva  Votacion Empty
MensajeTema: Chino   Nueva  Votacion EmptyDom Ene 16, 2011 8:36 am

seeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
escrapitu




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Nueva  Votacion Empty
MensajeTema: Re: Nueva Votacion   Nueva  Votacion EmptyDom Ene 16, 2011 8:59 am

no
Volver arriba Ir abajo
Centurion




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Nueva  Votacion Empty
MensajeTema: Voto por el SI   Nueva  Votacion EmptyDom Ene 16, 2011 5:25 pm

Bueno chicos compartimos muchas horas en este server, les puedo decir que tengo mucha sactificacion por los pj que son amigos y que compartimos una guild (guardian), por supuesto la mas grosa jejejejej. Si tengo que poner mi voto me inclino por SI.
La verdad me costo mucho hs. de vicio poder dejar dos pj con casi 200 rest (titan) y con 206 (centurion) mi idea es que no solo sirve subir reset, sino que para mi el MU me divierte a traves de los eventos de cada Mapa (Kanturu/Rakion/Kundun/Ilusion/Chaos Castle/Devil/Crywolf y sobre todo el Castle Siegle).
Es una lastima, formo parte de una buena guild y estabamos casi en condiciones de tomar el castillo (castle siegle) si se hubiera puesto dicho evento logicamente.
Es verdad que se fueron algunos pj porque se aburrieron como lo expreso Trolinga en su tiempo y que son pocas las guild vigentes.
Si con el reseteo ganamos que los eventos que mencione esten funcionando tanto en el Free como en el Vip, adelante sin problemas. Pero si no, para que sirve tener una version season 6 si los eventos viejos y nuevos no funcionan?.-

Espero seguir compartiendo muchas horas con mis amigos ganados y los espero en el server reseado o no, saludos guerreros.-

Centurion/Titan

Very Happy pirat tongue
Volver arriba Ir abajo
VAGABUNDO




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Nueva  Votacion Empty
MensajeTema: SI   Nueva  Votacion EmptyDom Ene 16, 2011 5:47 pm

Wenas fenix! soy el Vaga. vale respuesta con opinion?? jaja igual te la dejo.

Voto por el SI pero me pareceria correcto hacer retoques en algunos aspectos. Por ejemplo: el server si estaba muy fast y es verdad aburria por ratos pero esto es por algnas razones a mi entender, la primera demasiada exp, creo q si tienes buena exp le bajas a los spot y si tienes mala exp le subes a los spot la calidad para haber ekilibrio. En todo kaso la exp estaba muy alta y encima teniamos spot de la put... madr... (osea re piolas) xD. Con esto no digo q nos dejes 2 arañitas para todo Lore y 3 Dragoncitos en Arena.
Otro motivo creo yo es el imposible de evitar camino Lore/Arena es como... WOW! quitaba circulacion en en los otro mapas y todo el mundo se la pasaba en arena o lore y ningun otro lao.
Another motivo es la falta de comercio =S dejanos aunq sea una moneda en el mu q no sea Zen. Es dificil saber el precio de un item si no existe con que pagarlo. El comercio a mi gusto personal es el segundo atractivo q tiene este juego, se puede volver tan fluido y dar tanto status como los resets. ademas cuando te aburres de levear te pones a buscar lo q ncsitas y ya le añades otro color al juego. y cuando digo dejanos incluyo a todo el server vip o free.
Entonces baja la exp y los spot, haz los monos mas fuertes (mucho mas fuertes para q nos demos cuenta del progreso del chaar) sube el nivel de ingreso a arena 300 podria ser una opcion... deja el soul como moneda no oficial en ambos servidores y naa mas si xD.
Es solo opinion no lo tomes a mal. Retomando voto por el SI.
Volver arriba Ir abajo
ZIROC




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Nueva  Votacion Empty
MensajeTema: MI VOTO !   Nueva  Votacion EmptyDom Ene 16, 2011 6:42 pm

VAGABUNDO escribió:
Wenas fenix! soy el Vaga. vale respuesta con opinion?? jaja igual te la dejo.

Voto por el SI pero me pareceria correcto hacer retoques en algunos aspectos. Por ejemplo: el server si estaba muy fast y es verdad aburria por ratos pero esto es por algnas razones a mi entender, la primera demasiada exp, creo q si tienes buena exp le bajas a los spot y si tienes mala exp le subes a los spot la calidad para haber ekilibrio. En todo kaso la exp estaba muy alta y encima teniamos spot de la put... madr... (osea re piolas) xD. Con esto no digo q nos dejes 2 arañitas para todo Lore y 3 Dragoncitos en Arena.
Otro motivo creo yo es el imposible de evitar camino Lore/Arena es como... WOW! quitaba circulacion en en los otro mapas y todo el mundo se la pasaba en arena o lore y ningun otro lao.
Another motivo es la falta de comercio =S dejanos aunq sea una moneda en el mu q no sea Zen. Es dificil saber el precio de un item si no existe con que pagarlo. El comercio a mi gusto personal es el segundo atractivo q tiene este juego, se puede volver tan fluido y dar tanto status como los resets. ademas cuando te aburres de levear te pones a buscar lo q ncsitas y ya le añades otro color al juego. y cuando digo dejanos incluyo a todo el server vip o free.
Entonces baja la exp y los spot, haz los monos mas fuertes (mucho mas fuertes para q nos demos cuenta del progreso del chaar) sube el nivel de ingreso a arena 300 podria ser una opcion... deja el soul como moneda no oficial en ambos servidores y naa mas si xD.
Es solo opinion no lo tomes a mal. Retomando voto por el SI.


Centurion escribió:
Bueno chicos compartimos muchas horas en este server, les puedo decir que tengo mucha sactificacion por los pj que son amigos y que compartimos una guild (guardian), por supuesto la mas grosa jejejejej. Si tengo que poner mi voto me inclino por SI.
La verdad me costo mucho hs. de vicio poder dejar dos pj con casi 200 rest (titan) y con 206 (centurion) mi idea es que no solo sirve subir reset, sino que para mi el MU me divierte a traves de los eventos de cada Mapa (Kanturu/Rakion/Kundun/Ilusion/Chaos Castle/Devil/Crywolf y sobre todo el Castle Siegle).
Es una lastima, formo parte de una buena guild y estabamos casi en condiciones de tomar el castillo (castle siegle) si se hubiera puesto dicho evento logicamente.
Es verdad que se fueron algunos pj porque se aburrieron como lo expreso Trolinga en su tiempo y que son pocas las guild vigentes.
Si con el reseteo ganamos que los eventos que mencione esten funcionando tanto en el Free como en el Vip, adelante sin problemas. Pero si no, para que sirve tener una version season 6 si los eventos viejos y nuevos no funcionan?.-

Espero seguir compartiendo muchas horas con mis amigos ganados y los espero en el server reseado o no, saludos guerreros.-

Centurion/Titan

Very Happy pirat tongue


Arrow QUE PUEDO DESIR¿? YA MIS AMIGOS CENTURION Y VAGABUNDO AN DICHO LO QUE SE TENIA QUE DECIR, SOLO ME QUEDA DAR MI VOTO QUE POR CIERTO ES POCITIVO ES UN Exclamation SI Exclamation
Volver arriba Ir abajo
HollyWood




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Nueva  Votacion Empty
MensajeTema: Re: Nueva Votacion   Nueva  Votacion EmptyDom Ene 16, 2011 7:12 pm

hiba a desir que no pero si q resetee con cambios
Volver arriba Ir abajo
rodrigop93




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Nueva  Votacion Empty
MensajeTema: Re: Nueva Votacion   Nueva  Votacion EmptyDom Ene 16, 2011 8:02 pm

soy la negra y tmb me iclino x lo de los eventos y todo ya q aburre un poco solo resetear y nada mas asi q SI
Volver arriba Ir abajo
luc4s77




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Nueva  Votacion Empty
MensajeTema: Re: Nueva Votacion   Nueva  Votacion EmptyDom Ene 16, 2011 8:50 pm

Yo tambien si el reset va con eventos.. o con un poco mas de drop exe o algo raro manda para adelante.. pero si solo es reducir exp y resetear, quedamos en la misma.. faltan tambien los fenrir y otros detalles que hacen divertido al mu, a mi parecer falta comercio en este server.. si logras eso, el server va a estar de 10.. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
vagabunda




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Nueva  Votacion Empty
MensajeTema: Re: Nueva Votacion   Nueva  Votacion EmptyDom Ene 16, 2011 9:02 pm

Hellooo vicios Very Happy

Yo también soy del mejor clan del mu Guardians cheers

Y también creo que como está el server está aburrido porque solo se puede levear y en arena -.-

Los eventos deberian funcionar todos, el de rakión que da items season o el de kantru para hacer los set 380 o los devils y el blood para cuando empezas, poder sacar las bendiciones de guardian y las astillas de armadura de crywolf para harcer el fenrir y como eso todo lo que tiene que tener un game.

La experiencia está muy alta (tema ya comentado) y el comercio sin moneda para las transacciones...

Pueden parecer "detallitos" pero esos detallitos son los que permiten que los usuarios elijan sus actividades y no se aburran.

Ya no juego más, pero si jugara votaria por el SI

Desde acá saludos a todosss y gracias a mis amigos del guild que me encantó compartir este tiempo. sunny

Byessss flower flower
Volver arriba Ir abajo
russitogp




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Nueva  Votacion Empty
MensajeTema: Re: Nueva Votacion   Nueva  Votacion EmptyDom Ene 16, 2011 11:10 pm

No se loco me da igual... s idigo q no no sirve de nada i si digo q si es 1 voto mas asi q hagan lo q quieran me da exactamente igual
Volver arriba Ir abajo
BKdaniel




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Nueva  Votacion Empty
MensajeTema: Re: Nueva Votacion   Nueva  Votacion EmptyDom Ene 16, 2011 11:37 pm

Mi nombre es Daniel y el nombre de mi perosanej es Daniel soy nuevo y bot que siii se resete el server desde cero
Volver arriba Ir abajo
shadown59




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Nueva  Votacion Empty
MensajeTema: Chino   Nueva  Votacion EmptyLun Ene 17, 2011 12:11 am

es lo mejor que reseteen el servidor por que casi todos adentro en el juego
disen estoy aburridos y es mejor bajar la exp para asi que leveen en lorencia noria ebaland y devias 1,3 atlans 1,2 losttower 1,7 tarkan 1 icarus y asi sucesivamente para que no se queden un solo lugar como arena ir y a resetear es aburrido hacer eso
y tambien acomodar bien la tienda no poner cajitas kundums por q eso seria mas facil es mejor hacer un evento por semana por desir un sabado o cualquier dia que diga el adm es mejor q max stats estuviera a 32767 por causa que se bugearon los puntos o para no molestar al adm y tambien arreglar los eventos de blood castle devil square y algunos mas bueno esa fue mi opinion espero la suya Smile
Volver arriba Ir abajo
rodrigop93




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Nueva  Votacion Empty
MensajeTema: Re: Nueva Votacion   Nueva  Votacion EmptyLun Ene 17, 2011 4:43 am

noo le stat ta todo bn solo lo spot y eventos la exp no se pero lo otro si jaja cuando saldria el reseteo fenix!!!soy LaNegra!!vamos guardian!!!! geek
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva  Votacion Empty
MensajeTema: Re: Nueva Votacion   Nueva  Votacion Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva Votacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VOTACION DEL SI O NO DEL BAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
UltimateMu :: ZONA GAME-
Cambiar a: